Colegio De Formación Integral Sembradores De Paz

Mejores son dos que uno

Publicado 18 Marzo 2020

"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! Que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.”
Eclesiastés 4: 9-10

En el Colegio Sembradores de Paz, sabemos que Dios desea que nosotros seamos personas leales, solidarios, y que entre todos nos ayudemos. Es por esto, que en nuestra institución educativa reconocemos la Lealtad como un principio indispensable para alcanzar una convivencia en armonía.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Salmos 133: 1).

En tiempos de hoy el egoísmo y la competencia han creado sociedades desleales. Por eso hoy, año 2020, año de la Lealtad, Sembradores de Paz se ha propuesto rescatar en nuestros estudiantes y en sus familias valores como la solidaridad, la honestidad, el trabajo en equipo, reconociendo que cuando caminamos unidos en una misma dirección, en este caso la formación integral de nuestros estudiantes, lograremos cumplir con la misión que Dios puso en nuestro corazón, Formar y educar integralmente niños, niñas y jóvenes comprometidos con el mejoramiento de los niveles de calidad de vida personal y social, participes del desarrollo productivo de la nación, quienes conocen y vivencian los principios y valores inspirados en el Evangelio de Jesús.

Gracias por hacer parte de esta familia, gracias por su lealtad, Dios los bendiga.

Two are better than one

"Two are better than one, because they have a good return for their labor. If either of them falls down, one can help the other up. But pity anyone who falls and has no one to help them up.”
Ecclesiastes 4: 9-10

At Sembradores de Paz, we know God expects us to be loyal and helpful people towards our fellow brothers and sisters. Therefore, we acknowledge loyalty as one of the main principles that enables us to reach a coexistence in harmony.

How good and pleasant it is when God’s people live together in unity! (Psalm 133: 1 NIV)

Today, competitivity and selfishness have created a disloyal society. That’s why now, being the year 2020, the year of loyalty, Sembradores de Paz has committed itself to the rescue of traditional values such as solidarity, honesty, teamwork and understanding that we are all walking together towards a common goal which is the integral development of our students. In doing so, we are fulfilling God’s Will within our hearts. Our mission will always be to educate young men and women devoted to the improvement and development in quality of life both personal and professionally speaking and as main participants in the economic growth of the country. Students who know and live teachings and values inspired by the words of of Jesus.

Thank you for being part of this family. Thank you for your loyalty. May God bless you all.