
Bienvenidos al año escolar 2023
Cordial saludo apreciada familia Sembradores de Paz, bienvenidos al Año del Compromiso. Con gran alegría y expectativas desbordantes iniciamos este año 2023. La palabra compromiso nos asusta, nos reta y nos sentimos incapaces de hacerla una verdad en nuestra vida. Pero les tenemos una gran noticia… el Señor Jesús está a nuestro lado y solo Él nos puede capacitar para asumir nuestra vida… de manera comprometida.
Padres de familia, les animamos a estar pendiente de sus hijos, en todo el sentido de la palabra. Vivimos tiempos difíciles, es verdad; pero también sabemos que no estamos solos en esta tarea, que aunque no es sencilla, es posible porque Jesús está a nuestro con nosotros para guiarnos y dirigirnos en qué hacer y cómo hacerlo, de manera que podemos descansar en el amor y cuidado de Él.
Estudiantes, este año es muy especial, retomaremos valores, principios, disciplinas y actitudes que debido a la pandemia y después de ésta, quedaron olvidadas… o están empolvadas. Dios nos llama a trabajar con el corazón, a hacer todas nuestras actividades para Él, y si las hacemos para Él… serán las mejores.
Profesores, directivos, personal de apoyo, todos estamos invitados a trabajar este año para el Señor… quien es el maestro de maestro y digno de imitar en todas nuestras actividades.
¡¡Que todo lo que hagamos glorifique a nuestro Amado Señor Jesús!!
Bienvenidos.
Rectoría y Coordinación Académica
Que la luz de la enseñanza ilumine este 2023 para cada uno de los estudiantes, maestros, directivos y padres de familia que hacen parte de esta institución.
Que la disciplina y el compromiso, tomados de la mano de Dios, nos lleven a la cosecha victoriosa en este año.
Y que sean el amor a Él y al prójimo los que dirijan nuestras acciones y decisiones.
La Familia Sembradores de Paz desea para todos un 2023 próspero en aprendizaje, armonía y honorabilidad.
Juan Díaz
Estudiante de 11°
Los docentes de Sembradores de Paz damos la bienvenida a este año, en primer lugar dándole gracias a Dios por la oportunidad de un nuevo inicio con nuestros estudiantes, agradecemos también a los padres por permitirnos hacer parte del proceso escolar de sus hijos y les recordamos que son parte nuclear del proceso académico de sus hijos.
Esperamos que este año todos estemos cumpliendo a cabalidad con nuestra meta de compromiso con Dios, con nuestro prójimo y con nosotros mismos; estamos convencido y lo hemos visto a través de toda la historia de Sembradores de Paz; que conforme a cada agente como participe de la misión de esta institución y que cumpla con las funciones propias de su rol, los resultados a final del año serán satisfactorios y podrán traer honor y gloria Jesús, de quien hemos recibido todo lo que necesitamos para nuestra hermosa labor.
Muchas gracias
Cordialmente: Docentes Sembradores de Paz
“For this command is a lamp, this teaching is a light, and
correction and instruction are the way to life"
El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz
y la disciplina es el camino a la vida”
Prov 6:23